Debate con nuestras/os parlamentarias/os

13 de mayo de 2026

Ayer tuvimos la oportunidad de compartir una enriquecedora tarde de debate con nuestras/os parlamentarias/os sobre cómo está afrontando Galicia el proceso de transición ecológica. Durante el encuentro se abordaron cuestiones clave como la energía, el relevo generacional, la inmigración, la industria y el desarrollo territorial.

Desde el MERYCSE queremos agradecer la participación y disposición de Nazareth Cendán (Partido Popular de Galicia), Xosé Manuel Golpe (BNG) y Patricia Iglesias (PSG-PSOE), cuya implicación hizo posible un diálogo constructivo y de gran interés.

Para nuestro estudiantado y para todas las personas que forman parte del MERYCSE, es siempre un placer contar con estos espacios de intercambio que permiten reflexionar y debatir sobre los retos actuales de Galicia.

Este debate supuso el broche perfecto para cerrar el curso académico.

Últimas noticias

Visita al proyecto de repotenciación de Naturgy en Somozas

Visita al proyecto de repotenciación de Naturgy en Somozas

El pasado 26 de mayo, el alumnado del Máster en Energías Renovables, Cambio Climático y Desarrollo Sostenible de la USC visitamos el proyecto de repotenciación del parque eólico de Somozas, desarrollado por Naturgy. Durante la jornada, pudimos conocer de primera mano...

Semana de la Sostenibilidad

Semana de la Sostenibilidad

A lo largo de la semana pasada se desarrolló la “Semana de la Sostenibilidad”. Esta actividad formativa, que el Máster Universitario en Energías Renovables, Cambio Climático y Desarrollo Sostenible (MERYCSE) está organizando dentro de las iniciativas programadas en el...