Premios Cátedra de Transición Energética GENESAL Energy al mejor TFM

3 de mayo de 2023

Dos estudiantes del Máster de Energías Renovables, Cambio Climático y Desarrollo Sostenible han recibido el premio al mejor TFM en temas de transición energética en su primera convocatoria.

El premio, que galardona aquellos trabajos de universidades públicas del Sistema Universitario Español en los que se estudie o analicen diferentes aspectos en el ámbito de estudio de Transición Energética en disciplinas de Ciencia, Tecnología, Energía y Matemáticas, está dirigido a estudiantes de grado y máster que aborden estás temáticas.

El primer premio fue otorgado a Milena Zacarías con el TFM titulado «Deseño dun Plan de sostibilidade para a cervexeira La Salve». El segundo premio fue para Lorenzo Mateo Campos con su TFM titulado «Alternativas estratéxicas para a implementación dunha rede de calor con biomasa no campus sur».

Felicitamos a ambos estudiantes, y alentamos a la comunidad a seguir participando en estas convocatorias.

Últimas noticias

X Xornada Eólica en Galicia. Cadea de valor no territorio

X Xornada Eólica en Galicia. Cadea de valor no territorio

El día 19 de Octubre de 2023, algunos alumnos de MERYCSE asistieron a la "X Xornada Eólica en Galicia. Cadea de valor no territorio", organizada por Cluergal - Clúster de las Energías Renovables de Galicia. En la cual se tuvo la oportunidad de escuchar a Jose Manuel...