Milena Zacarias, alumna del Máster en Energías Renovables, Cambio Climático y Desarrollo Sostenible (MERYCSE), gana el primer premio de la Catedra de Transición Energética la USC en la categoría de Trabajos Fin de Máster, edición 2022. El trabajo titulado “Diseño de un plan de sostenibilidad energética para la cervecera la Salve” que modela un plan de descarbonización total para la empresa en un entorno NEXUS, ha sido supervisado por Angeles López Agüera (USC) y Karla Gonzalez del Rey (empresa la Salve y antigua alumna de MERYCSE). Mateo Campos Lorenzo, también alumno de MERESE obtuvo el accesit con el trabajo titulado “Alternativas estratéxicas para a implementación dunha rede de calor con biomasa no campus sur”.
Visita al proyecto de repotenciación de Naturgy en Somozas
El pasado 26 de mayo, el alumnado del Máster en Energías Renovables, Cambio Climático y Desarrollo Sostenible de la USC visitamos el proyecto de repotenciación del parque eólico de Somozas, desarrollado por Naturgy. Durante la jornada, pudimos conocer de primera mano...




