Zagare Olivia Solange Wenegouda, estudiante de doctorado en Energías Renovables y Sostenibilidad Energética de la USC presentado los primeros resultados de su trabajo sobre la integración de Genero en el acceso a la Energía. En la Semana de las Energías Renovables para África (SEERA 2020)

30 de agosto de 2021

El evento, el mayor del sector en el continente y en el que han participado 42 paises africanos y más de 400 especialistas se ha desarrollado en Ouagadugo (Burkina faso) los días 8 y 9 de octubre. Este año, la SEERA se ha centrado en los procesos de integración regional para medio para lograr una Transición Energética Sostenible.

Zagare Olivia Solange Wenegouda, profesora de la universidad burkinesa de Koudougou será la primera mujer Burkinesa Doctor en Energías Renovables de su país.

La contribución de la USC en el Congreso se ha completado con una ponencia de la Profesora del Máster en Energías Renovables, Cambio Climático y Desarrollo Sostenible A. López-Agüera. La disertación se ha centrado en los primeros resultados del mapa de transición energética sostenible para los países del Sahel.

Últimas noticias

X Xornada Eólica en Galicia. Cadea de valor no territorio

X Xornada Eólica en Galicia. Cadea de valor no territorio

El día 19 de Octubre de 2023, algunos alumnos de MERYCSE asistieron a la "X Xornada Eólica en Galicia. Cadea de valor no territorio", organizada por Cluergal - Clúster de las Energías Renovables de Galicia. En la cual se tuvo la oportunidad de escuchar a Jose Manuel...