Arquitectura Passivehaus

7 de septiembre de 2023

Christian Heyser, arquitecto nativo de Chile, está realizando sus prácticas en Quercus, Arquitectura Passivhaus.

Se trata de un estudio involucrado y consiente de la repercusión antropogénica para el estado actual del planeta.

Sus trabajos emanan de la importancia circunstancial del entorno, desembocando en una solución material holística que procura alcanzar la máxima sostenibilidad y eficiencia energética posible con unos altos niveles de salud y confort. Quienes trabajan en esta institución están convencidos de que toda vivienda podría convertirse en una edificación de consumo casi nulo sin ningún aumento en el presupuesto con respecto a una vivienda convencional.

Dentro de la empresa, Christian, realiza estudios de eficiencia energética, certificaciones y trámites de subvenciones para reformar viviendas según fondos nextgeneration. Los arquitectos que acompañaran el trabajo de Christian son Leonardo Llamas y María Pérez Oliver.

Creemos que este es uno de los pequeños cambios en nuestros hábitos que pueden hacer un aporte significativo en la lucha contra el cambio climático extremos y el desarrollo sostenible.

Felicitaciones Quercus, y éxitos Christian!

Últimas noticias

Visita al proyecto de repotenciación de Naturgy en Somozas

Visita al proyecto de repotenciación de Naturgy en Somozas

El pasado 26 de mayo, el alumnado del Máster en Energías Renovables, Cambio Climático y Desarrollo Sostenible de la USC visitamos el proyecto de repotenciación del parque eólico de Somozas, desarrollado por Naturgy. Durante la jornada, pudimos conocer de primera mano...

Debate con nuestras/os parlamentarias/os

Debate con nuestras/os parlamentarias/os

Ayer tuvimos la oportunidad de compartir una enriquecedora tarde de debate con nuestras/os parlamentarias/os sobre cómo está afrontando Galicia el proceso de transición ecológica. Durante el encuentro se abordaron cuestiones clave como la energía, el relevo...

Semana de la Sostenibilidad

Semana de la Sostenibilidad

A lo largo de la semana pasada se desarrolló la “Semana de la Sostenibilidad”. Esta actividad formativa, que el Máster Universitario en Energías Renovables, Cambio Climático y Desarrollo Sostenible (MERYCSE) está organizando dentro de las iniciativas programadas en el...